CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (30 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, sostuvo que no planea establecer un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto para conseguir su triunfo en urnas.

“No a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia; sí al voto útil y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto, por supuesto, a recibir en el proyecto a toda la gente que, de buena voluntad, se quiera sumar para que podamos ganar y ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y de resultados que rompa el pacto de impunidad”.

Luego de participar en un evento convocado por la Unicef México y de reunirse con consejeros regionales de City Banamex, el panista se dijo solamente dispuesto a platicar con la gente, sociedad civil, y militantes de otros partidos que quieran sumarse a su proyecto; no así con el presidente Nieto.

“No creo bajo ninguna circunstancia en un acuerdo cupular no con él, ni con los líderes ni con los candidatos. Creo más bien en un acuerdo con la gente. […] Nosotros nos oponemos a lo que representa el actual gobierno. Ustedes han sido testigos de cómo este gobierno se ha empeñado en sacarme de la contienda. Afortunadamente no lo ha logrado y vamos a ganar la elección de manera contundente”, aclaró.

Por ello, el aspirante llamó a la población a ejercer un voto útil a su favor y que haga la diferencia. Ricardo Anaya finalizó la entrevista al sostener que su equipo analiza la propuesta de eliminar o no la pensión a los expresidentes, ya que las cifras publicadas por diversos medios de comunicación son “absolutamente desproporcionadas”.

“Yo no estaría de acuerdo, pero mientras no tengamos la documentación no vamos a fijar posición. Quiero ser responsable”.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s