Ciudad de México, México (16 de abril de 2018).-  El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez, El Bronco, realizó un pequeño recorrido por el Mercado Lagunilla, en el que mencionó que a pesar de la desventaja de días que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio, él confía en ganar las elecciones presidenciales.

El Bronco afirmó estar listo para el primer encuentro entre candidatos y llegará con toda la fuerza para discutir contra sus adversarios teniendo como principal rival a Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo no estar en su contra de su persona, pero sí contra sus ideas de regalar los impuestos a los “huevones”.

Asimismo comentó que para el debate no necesita a ningún asesor de Harvard como los demás candidatos, ya que sus mejores asesores son el pueblo mexicano del cual escucha a diario sus problemáticas.

“No necesito a los harvarianos, como los demás candidatos; yo voy a debatir los problemas que la gente me ha contado en mis recorridos y esa es mi ventaja porque a los otros no les gusta caminar, no les gusta cotorrear con la gente”, expresó el candidato independiente.

Rodríguez Calderón mencionó no estar de acuerdo con la repartición de espacios para spots en radio y televisión ya que de él solo aparecerá uno cada tres días, pero expresó que pese a eso y a los 10 días de desventaja que le llevan sus adversarios el llegará al poder el próximo primero de julio.

En cuanto a los diversos comentarios de su falsificación de firmas para llegará a ser candidato independiente y si sería un punto débil en el debate, El Bronco aseguró que todo es creado por el periódico Reforma y lo demostrará ese día.

Por otra parte, El Bronco dijo estar en contra de la violencia electoral que se está desatando, ya que no es la manera de combatir las injusticias y pidió se hable con la gente ya que está harta.

Con información de Agencia Quadratín