Ciudad de México, México (17 de enero de 2018).- Alejandra Barrales se convirtió en la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La senadora con licencia expresó su emoción por el reto y la gran responsabilidad que significa para ella haber sido privilegiada en las encuestas.

“Siempre supimos llevar por delante el proyecto y eso hay que reconocerlo en todo lo que vale·, dijo Barrales Magdaleno en un breve discurso en el que aseguró que tendrán todo para llevar a cabo el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México.

La también ex dirigente del PRD agradeció el apoyo de Miguel Ángel Mancera para llevar a cabo el proceso interno, así como al partido que -aseguró- retendrá la Jefatura de Gobierno.

“Tengo los pies bien puestos en la tierra y se que para este proceso que está por venir necesitamos el apoyo de Armando y Salomón. Ellos son parte fundamental de este proyecto y ellos van a seguir trabajando juntos. Este no es un proyecto personal, es un proyecto donde estamos muchos”, abundó.

“Voy a trabajar hasta el último de mis días para que esta ciudad sea la que sueño”, dijo por su parte el Salomón Chertorivski.

Angel Gallegos