Ciudad de México, México ( 08 de enero de 2018)-. El actor Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de José José y quien la procuraduría capitalina lo ha acusado de ser el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina  y scort que murió dentro del hotel Pasadena en la delegación Benito Juárez el pasado 27 de diciembre no estaba en México el día del homicidio, así lo reveló su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Patricia Arenas Reyes, madre del actor, aseguró en una carta que el día del asesinato su hijo se encontraba de vacaciones.

“He decidido presentarme y dar la cara y gritarle al mundo que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país el día en que alguien le arrebató la vida a Karen, que él estaba de vacaciones”, se lee en la carta enviada a diversos medios de comunicación y difundida en Twitter 

De ahí, que calificó a su hijo como un “chivo expiatorio” de la procuraduría. Agregó que esta detención deja daños irreparables al mismo tiempo que consideró que Alejandro Axel Arenas Reyes es víctima de la urgencia de las autoridades de Ciudad de México por resolver el caso ante la presión que se ha ejercido.

También recriminó que algunos medios de comunicación presentarán a su hijo como un delincuente.

Redacción