Ciudad de México, México ( 15 de diciembre de 2017)-. El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Morena-PT-Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador mantiene sus actividades en la Ciudad de México en su segundo día de precampaña.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí, justificó la coalición con el Partido Encuentro Social e incluso pidió a sus simpatizantes a mano alzada darle el si o no a esa unión.

“No somos antirreligiosos, en este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos, millones de libres pensadores, en este movimiento somos respetuosos de las creencias religiosas y en lo que a mi corresponde defino que sigo el pensamiento de un liberal Ignacio Ramírez ‘El Nigromante’ que decía: ‘soy liberal, pero me hinco donde se hinca al pueblo y respeto la religión del pueblo”.

Además se dijo respetuoso de las preferencias sexuales y el respeto de las mismas.

 

“Que quede claro para todos y de manera especial  para la comunidad gay,  no somos oportunistas, no  luchamos solo por los  votos, luchamos principios, por ideales y  no tienen nada que temer, vamos a respetar la diversidad sexual”

Finalmente, pidió a sus simpatizantes no pelearse más que con la mafia del poder.

 

Redacción