IMG_0220-768x391

Ciudad de México (22 de septiembre de 2017).- En el edificio de Coquimbo 911, en la colonia Lindavista, las noticias no son alentadoras y es que este medio día fue rescatado el cuerpo de la señora María de los Ángeles Barragán, quien es la segunda persona fallecida encontrada este viernes.

Así lo informó el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, quien en declaraciones a la prensa también detalló que a la 1:20 de la madrugada de este mismo viernes fue encontrado el cuerpo de Laurencio Muñoz.

Aunque las cifras son confusas hasta este momento, información, de las autoridades y rescatistas, confirman que todavía hay tres desaparecidos entre los escombros de este complejo habitacional de seis pisos y el único que se desplomó en esta delegación.

De acuerdo a la información proporcionada, las personas desaparecidas y cuyos familiares se encuentran en el lugar son: Remedios Lorenzo, de 46 años de edad; María Josefina Otegui, de 62; y José de Jesús Hernández, de 65 años.

También se informó que existen dos personas más de las que no se tiene la seguridad de que se encuentren en el edificio colapsado, de acuerdo a sus propios familiares que se encuentran en el lugar, por lo que las han catalogado como “desaparecidos sin confirmar”.

Víctor Hugo Lobo enfatizó que no se va a meter maquinaria pesada al lugar, hasta tener la absoluta certeza de que se han recuperado todos los cuerpos.

En cuanto a los dos edificios aledaños al que cayó, indicó que se están reforzando las estructuras de éstos, ya que se espera que este día permitan que los dueños de dichos departamentos, ingresen para recuperar lo más indispensable de sus pertenencias.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s