Policías-de-Michoacán-Patrullaje-Ranchería

Nocupétaro, Michoacán (24 de julio del 2017).- Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación de vehículos, patrullajes y recorridos por brechas pie a tierra, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron el operativo de vigilancia en este municipio.

De acuerdo con un comunicado, al realizar un recorrido por la ranchería de San Antonio de Las Huertas, los elementos de la Policía Michoacán y castrenses observaron varios vehículos tripulados por civiles armados que al notar su presencia realizaron detonaciones en su contra.

Los agentes policiales y militares repelieron la agresión –un elemento de la Sedena resultó con una herida en el brazo izquierdo- logrando asegurar a dos de los civiles armados, de nombres Nicolás M., y Osvaldo M.

En el lugar también fueron aseguradas dos armas tipo AK-47, 119 cartuchos y nueve cargadores calibre 7.62X39; cuatro chalecos balísticos, tres chalecos tácticos, una fornitura, cuatro placas balísticas y distintos tipos de droga.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s