tláhuac 13 21 julio

Ciudad de México, México (24 de julio de 2017).- Tras los hechos violentos ocurridos el jueves pasado en Tláhuac, donde se rumoraba que el Jefe Delegacional, Rigoberto Salgado podría estar vinculado con estos grupos de narcomenudistas, Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, afirmó que están “con todas las líneas de investigación abiertas y en su momento deslindaran responsabilidades”.

En entrevista, Garrido Osorio informó que se logró vincular a 14 personas, que fueron puestas a disposición, por ataques a las vías de comunicación, “siete de ellos ya se encuentran vinculados por este delito, por ataques y también por narcomenudeo, en su modalidad de posesión, y los otros siete nos calificaron de ilegal la detención, la defensa pidió la duplicidad y el jueves estaremos en la audiencia para vincularlos”, indicó.

“Nosotros tenemos órdenes de aprehensión pendientes por cumplir y estamos en búsqueda de los objetivos. Estamos pendientes cinco órdenes de aprehensión, tenemos nueve órdenes de las cuales se cumplieron cuatro y esas cinco estamos en búsqueda de las personas, fue por un tema de homicidio”.

El procurador reveló, que estas órdenes corresponden a gente cercana a Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, y detalló que una de las órdenes que se cumplió es de uno de los hijos, que ya se encuentra en proceso.

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s