Metro-@MonitorCdmx-770x392

Ciudad de México, México (29 de junio de 2017).- Los estragos de la tormenta registrada el miércoles en la Ciudad de México aún no terminan.

El servicio del Metro en la Línea 7 está interrumpido en nueve estaciones según se ha confirmado, desde Constituyentes en la Delegación Miguel Hidalgo hasta la estación El Rosario en la Delegación Azcapotzalco.

A las 5 de la mañana de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, informó por medio de su cuenta de Twitter que únicamente se ofrece servicio de Barranca Del Muerto a Tacubaya, en las demás estaciones en que está suspendida la actividad de la Línea 7 se solicito apoyo del Sistema de Movilidad 1 CDMX con algunas unidades para trasladar a los afectados a otros puntos de trasbordo.

Hasta las 7:30 de la mañana se indicó que no hay servició de El Rosario a Tacubaya en dicha línea hasta que se emita un nuevo aviso, y sugieren utilizar la Línea 6, como alternativa para llegar a Rosario.

La movilidad en el Valle de México se ha visto afectada a poco más de 12 horas de que entró la tormenta al Valle de México, de acuerdo a la alerta emitida por la Secretaría de Protección Civil capitalina cerca de las 18:30 horas del miércoles por medio de su cuenta de Twitter.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s