Accidente-en-Iztapalapa-1-770x392

Ciudad de México, México (29 de junio de 2017).- En el Eje 6 Sur, en Trabajadoras Sociales al cruce con San José, en la colonia del mismo nombre de la Delegación Iztapalapa, chocaron dos camionetas, una de ellas de transporte escolar; el saldo fue de cuatro menores lesionados y uno más que pierde la vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, cuando una camioneta roja se dirigía hacia un centro escolar, con varios menores y fue impactada por una tipo Jeep proyectándola hacia la base de un puente peatonal causando que los menores que viajaban en el interior salieran proyectados en todas direcciones.

En cuestión de minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar del percance y brindaron atención a cuatro menores que resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y revisaron a uno más de 9 años de edad, pero éste ya no tenía signos vitales.

Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina descendieron en el helipuerto de la Central de Abasto para trasladar a los tres menores graves al hospital infantil de Alegaría, en tanto que por tierra el otro fue llevado a un nosocomio en Iztapalapa.

De acuerdo a los reportes en el lugar del accidente, uno de los conductores de los vehículos involucrados escapó del lugar y solamente uno de ellos está detenido para deslindar responsabilidades.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s