Lisboa, Portugal (16 de junio de 2017).- Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.
Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.
Sin embargo, ya hay un club que mostró sus intenciones, y se trata del Sporting club, que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s