CIUDAD DE MÉXICO (08 de junio de 2017).- Luego de las declaraciones hechas por el exdirector del FBI, James Comey; el presidente estadunidense Donald Trump aseguró que su administración era asediada.

“Estamos bajo asedio. […] Pero saldemos más grandes, mejores y más fuertes que nunca. […] No renunciaremos a hacer lo que es correcto, sabemos cómo luchar y nunca nos rendiremos”, aseguró el mandatario.

Presente en la conferencia anual de la Coalición Fe y Libertad, el mandatario evitó responder de forma directa las acusaciones que hizo Comey, quien a su vez aseguró que Trump lo presionó para abandonar la investigación del FBI sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

Por su parte, el abogado de Trump, Marc Kasowitz, adelantó que el extitular del FBI podría ser investigado por filtrar información clasificada a los medios de comunicación. Y es que también en su declaración, Comey admitió haber compartido información con un amigo de la Escuela de Derecho de Columbia para hacer presión en el nombramiento de un fiscal especial que investigara los nexos con Rusia.

Estamos hablando de la filtración de información clasificada y a manera de venganza. Vamos a pedir que las autoridades pertinentes investiguen estas filtraciones”, apuntó Kasowitz quien agregó que el presidente “jamás dijo al director Comey necesito lealtad, ni quiero lealtad, jamás lo dijo en forma o sustancia”,

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s