ACAMBAY, Estado de México (25 de mayo de 2017).- El candidato a la gubernatura de Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, se comprometió a construir un telebachillerato en San José del Rincón con la intención de apoyar a los jóvenes en su educación.

Durante su mitin en Acambay, el priísta adelantó que, cuando llegue al poder, también terminará la universidad de Temescalcingo, y ampliará la del municipio de El Oro.

Reunido con vecinos, Del Mazo se dijo interesado en garantizar que todos los centros de salud, clínicas y hospitales cuenten con el abasto necesario de medicamentos e insumos, así como personal calificado y suficiente para dar atención los siete días de la semana.

Respecto a infraestructura, el aspirante aseguró que creará un corredor industrial para generar fuentes de empleo al norte de la entidad.  Mientras que a los productores y campesinos, les prometió apoyo con tecnología, equipo, maquinaria y fomento a la comercialización de sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s