nota 4

Ciudad de México, México (23 de mayo de 2017).- Sir Roger Moore, mejor conocido por interpretar a James Bond, ha perdido la vida a los 89 años, comunicó su familia. El actor nació el 14 de octubre de 1927 en Stockwell, Londres y empezó su carrera como actor en 1945.

La primera película en la que apareció fue ‘La última vez que vi París’ en 1954, 23 años más tarde interpretaría por primera vez al famoso agente del M-16 en ‘Vive y deja morir’.

Moore le dio vida a James Bond un total de siete veces: ‘Vive y deja morir’ (1973), ‘El hombre del revólver de oro’ (1974), ‘La espía que me amó’ (1977), ‘007: misión espacial’ (1979), ‘Solo para tus ojos’ (1981), ‘Octopussy’ (1983) y ‘Una vista para matar’ (1985).

El actor fue famoso por darle vida al espía James Bond en filmes como ‘Vive y deja morir’ y ‘La espía que me amó’. La familia del intérprete confirmó que el hombre de 89 años murió tras “una valiente batalla contra el cáncer”.

Moore perdió la vida en Suiza, sin embargo, su funeral será llevado a cabo en Mónaco según sus propios deseos, aseguró la familia.

Redacción 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s