nota 3

Ciudad de México, México (17 de mayo de 2017).- Orlando Xolapa Sánchez alias El Chivo fue capturado por la Policía Federal, y es señalado de estar involucrado en el homicidio de un bebé de dos años, la violación de su hermana de 14 y de su mamá en la carretera México-Puebla.

El martes 2 de mayo, un grupo de al menos 8 delincuentes golpeó al padre de familia, abusaron sexualmente de la madre y la hija de 14 años además de asesinar al menor de edad de un tiro.

El Chivo, presunto responsable de la muerte del bebé menor y la violación de las dos mujeres en la México-Puebla fue detenido por Policía Federal en Moyotzingo y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en la delegación de Puebla.

Este individuo que fue capturado se presume que está vinculado a Los Xolapas, una banda en la que participan otros miembros de su familia, por lo que presuntamente se busca a dos de sus hermanos que posiblemente también están involucrados en el mismo atentado contra esa familia en la México-Puebla.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó la mañana de este miércoles en una rueda de prensa, que la detención se logró concretar con la participación conjunta de distintas fuerzas del gabinete seguridad pública y del estado de Puebla, luego de que se determinó que los atacantes pertenecen a un grupo delictivo dedicado al asalto a transportistas.

“Los agresores radicaban en el municipio de San Martín Texmelucan y gracias a la denuncia anónima de un ciudadano a través del número de atención telefónica 088, sobre la operación de un grupo delincuencial que amedrentaba a los vecinos del Barrio de Santa María Oyotzingo se desprendieron diversas líneas de investigación”, mencionó.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s