Ciudad de México, México ( 26 de marzo de 2017)-. A propuesta del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno capitalino aceptó como válidos la carta de repatriación o la matrícula consular como identificación para los mexicanos en retorno que deseen obtener un crédito para crear o impulsar un negocio propio.

DEPORTADOS MILENIO

De esta forma, los migrantes pueden acceder a los Microcréditos para Actividades Productivas de Autoempleo, que otorga financiamiento a grupos de 3 a 5 personas para impulsar o generar negocios; así como al Crédito para el Emprendedor

Además de los recursos, al igual que cualquier interesado en estos productos, pueden acceder a capacitación con diversos talleres que se imparten de manera gratuita para conocer más sobre todos los procesos que implica la apertura y operación de un negocio.

Empresas ofrecen empleos

Empresas como TPS Armoring y WorkForceMx se acercaron al Consejo Ciudadano para ofrecer su apoyo y abrir la posibilidad para que mexicanos en retorno que cumplan con el perfil requerido y sus pruebas de admisión puedan ser contratados.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s