spicer

Estados Unidos. (9 de marzo de 2017).- Ante los cuestionamientos sobre el posible impacto que pueda tener la construcción del muro fronterizo y una posible victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, manifestó que la única preocupación de Trump son los estadounidenses y la seguridad nacional.

Luego de que un reportero señalara que AMLO es uno de los políticos más antiestadounidenses y el hecho de que podría ganar la presidencia en respuesta a las políticas de Trump, Spicer comentó que al presidente de Estados Unidos le preocupa “la seguridad del país y número dos los trabajos que son impactados por esta inhabilidad de los trabajadores estadounidenses de obtener la remuneración que merecen”.

Añadió que el muro es una política que debe interesar a ambos lados de la frontera, pues comparten con la administración de Peña Nieto la preocupación por “los cárteles de la droga, el tráfico de droga y ventas de armas en la frontera”.

Señaló que es un problema que la frontera significa mucho para ambos países por lo que la única preocupación de Trump es desde el ámbito económico y de seguridad nacional.

Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s