Skip to content

Kellyanne Conway vuelve a causar polémica

cponw

Estados Unidos (28 de febrero de 2017).- Las fotografías de Kellyanne Conway, asesora de la Casa Blanca de rodillas sobre un sofá de la Oficina Oval con los zapatos puestos, abrieron un debate en internet sobre el decoro en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

En las imágenes tomadas el lunes, mientras Donald Trump se reunía al lado con los líderes de las universidades de tradición afroestadounidense, Conway aparece sentada de rodillas, sobre sus piernas, sobre el sofá.

La asesora también fue captada en la misma pose, mandando un mensaje de texto, mientras Donald Trump discutía de pie con los representantes de la población afroamericana.

Algunos usuarios de Twitter se apuraron para calificar las fotos como una prueba de la falta de respeto de Conway y el gobierno de Trump hacia el cargo.

Esta no es la primera polémica por parte de la asesora de Trump, quien se llevó feroces críticas al hablar de una masacre en Bowling Green, la cual jamás ocurrió, así como por hacer publicidad a favor de la marca de ropa de Ivanka Trump, lo cual fue visto como un posible conflicto de interés.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: