enfren

Veracruz, Veracruz (28 de febrero de 2017).- Se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos del Ejército, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad, donde de forma preliminar se confirma 2 presuntos delincuentes asesinados.

Se habla del aseguramiento de armas y vehículos, sin embargo aún no concluye el peritaje y aun no hay informe oficial, de forma extraoficial se sabe que los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada de hoy, cuando se reportaron detonaciones en Calle Virreyes # 792 entre las Calles Chofita de la O y Gema Garzón del Fraccionamiento Villa Rica.

Sujetos enmascarados portando armas de fuego quisieron ingresar a una vivienda. Posteriormente se recibe en una segunda llamada diciendo la reportante que escucha más 50 detonaciones.

Las autoridades de seguridad y procuración de justicia no han informado al respecto lo que ha generado gran incertidumbre en la ciudadanía porteña quienes celebran en estos días el Carnaval de Veracruz.

Redacción.