Ciudad de México,México ( 16 de agosto de 2016)-. El Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, sospecha que una de las personas privadas de su libertad en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, podría ser Iván Archivaldo Guzmán, hijo del jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Existe la posibilidad, nos ha costado trabajo tomar la identidad de los secuestrados. Es una presunción. Se tiene que hacer un análisis para verificar la identidad”, dijo Eduardo Almaguer en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 

ivan archivaldo guzman portada

Eduardo Almaguer comentó que las siete personas armadas que privaron de su libertad conducían dos camionetas Toyota y Chevrolet color blanco.

Confirmó que en la búsqueda de las personas plagiadas y sus captores participan el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República (PGR); así como la Policía Federal, la Policía municipal de Vallarta, la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, así como la Fuerza Única Regional.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que los hechos ocurridos en Puerto Vallarta están controlados y no debe existir alarma en la población.

Redacción