Ciudad de México, México ( 02 de agosto de 2016)-. En caso de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México de con el paradero de Rafael Márquez Gasperín, conductor del Audi que agredió a un ciclista sobre Félix Cuevas en la Colonia del Valle, sólo sería acusado por delitos no graves.

 

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 9.17.43

 

Por ello, podría seguir el proceso en libertad, ya que sólo se le atribuye el daño en propiedad doloso, que probablemente no superaría los 5 o 6 mil pesos de fianza, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez del diario “La Razón”.

En el programa “Políticamente incorrecto” de Noticias MVS indicó que las autoridades de la Ciudad de México están tratando de imputarle el delito de ultraje a la autoridad, por insultar y forcejear con un elemento de la policía capitalina, y por no permitir su detención por parte del elemento policíaco.

El periodista Carlos Jiménez, reveló que la  procuraduría capitalina ya ha buscado al joven en tres domicilios en la Colonia del Valle, específicamente en las calles de Heriberto Frías, Miguel Laurent y Torres Adalid; sin embargo, las autoridades sospechan que Márquez Gasperín podría estar oculto en Veracruz, de donde es originario.

 

Redacción