Ciudad de México (18 de marzo de 2016).- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tratan de identificar si el hombre que perdió la vida en un hotel de ese estado es Sergio González Ibarra, quien fuera escolta de #LordFerrari, mismo que se hizo famoso luego de que sus guardaespaldas fueran grabados golpeando a un chofer de Uber.

Por el momento se desconoce las causas del deceso del escolta; en un principio se manejaba la información de que pudo haber sido el mismo #LordFerrari quien fuera encontrado muerto, sin embargo, los peritos corrigieron esta información hasta no identificar el cadáver.

Por la mañana el periódico La Razón difundió esta imagen del escolta Sergio González Ibarra.

unnamed

En el hotel se halló documentación del empresario Alberto Sentiés, lo que confundió a los policías sobre la identidad del cadáver.

El pasado viernes a las 3 de la tarde, un joven de 29 años que se estrenaba como chofer de Uber, fue golpeado brutalmente por la “escolta” de un hombre que viajaba en un Ferrari rojo.

El joven de 29 años asegura que en ningún momento se le cerró al Ferrari ni tuvo discusión alguna previo a que lo golpearan, de hecho, el creía que lo estaban asaltando, por eso bajó la ventanilla para que se llevaran la camioneta, lo que aprovechó el escolta para bajarlo uy golpearlo, según dijo a La Razón.

Leer: Joven denuncian a #LordFerrari tras golpiza de sus escoltas (VIDEO)

 

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.