Ciudad de México, México ( 07 de diciembre de 2015) GNP, una de las compañías de seguros más importantes del país, tiene saturado sus centros de valuación para automóviles, además de que falla en su sistema de atención a clientes.

Durante un recorrido realizado durante dos días por www.irvingpineda.com se pudo apreciar las deficiencias que se registran en la atención a clientes y los constantes reclamos de sus clientes.

El martes 01 de diciembre, llegó el señor Ricardo Gómez, al centro de valuación Basalto que se ubica en Eje 10 Sur. Ahí pese a que el cliente había sacado una ficha a través de una ficha telefónica fue atendido 55 minutos después.

“La verdad es que el servicio es muy lento y la verdad es que no sé por qué, ellos no te dicen”, dijo.

En ese mismo centro, parece que el  orden, no existe pese a que hay fichas, el desorden impera y las largas filas son una constante.

GNP bASALTO.jpgLa señora Claudia del Río, llego desde las 02:00 de la tarde.Estuvo esperando a ser atendida por un valuador hasta las 03:30 de la tarde.

“Fíjate que tal vez por no preguntar antes, me tardaron más, el servicio es muy lento y pésima atención en la recepción”

Para el miércoles 02 de diciembre, la situación fue similar, ahí Jorge Pérez de Lara tuvo que esperar casi 45 minutos para que el área de servicios al cliente pudiera tomarle una aclaración, debido a que no le quisieron pagar en su totalidad los daños.

“Mi coche es un Aveo y le está fallando el sistema eléctrico después del choque tuve, haz de cuenta, que choque antier y al otro día, ya me estaba fallando, pero no me quieren pagar, por eso a llevo más de 45 minutos aquí en la sala para que me atiendan los de servicios de reclamaciones. Espero que no sean más trámites porque antes estuve esperando más de 42 minutos”.

La misma historia, se registró con la joven Naty Gutiérrez quien llevó el coche de su mamá a valuar, sin embargo, el ajustador tras el accidente ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero, no contabilizó la totalidad daños registrados en la parte lateral de su automóvil.

“La verdad es que el señor de los módulos me dijo que tenía que formarme a servicios al cliente y llevo más de media hora y no me resolvieron nada”.

En redes sociales, las quejas también son recurrentes, el 30 de noviembre, fue denunciada la lentitud en el servicio por el usuario Raúl Osuna.

https://twitter.com/raulosunah/status/671397773648859136

Mientras que el pasado 1 de diciembre de  2015, el cliente Gustavo Pérez, denunció la espera de un ajustador por más de una hora y media.

https://twitter.com/perezgustavo192/status/672610130937024512

https://twitter.com/perezgustavo192/status/672619992769150976

Por su parte, www.irvingpineda.com , buscó a GNP Seguros, para conocer su opinión sobre estos casos pero la comunicación fue imposible.

Es así como GNP Seguros incumple con ofrecer un servicio de calidad que venden en decenas de anuncios publicitarios.

Tania Gómez Mata