ben-roethlisberger-injury-update-when-will-big-ben-qb-return-steelersCiudad de México (26 de agosto de 2015).- Michael Vick jugará para los Acereros de Pittsburgh; sí, como lo leíste, el veterano llegó a un acuerdo con los Steelers, y jugará un años como sustituto del Big Ben Roethlisberger.

Michael Vick jugó la temporada pasada con los Jets de Nueva York, pero el coach Rex Ryan lo colocó en la banca para suplir a Geno Smith, que a muchos les pareció una tontería, pero parece que se siente agosto viendo el juego desde la banca.

“Desde el punto de vista de la fuerza que tiene en su brazo, no hay un pase que él no pueda hacer, además, es un chico con mucha experiencia y su movilidad, sigue siendo única para los 35 años que tiene”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.

El señor Vick, quien estuvo preso por ser culpable de financiar peleas de perros, no obtuvo ningún “pero” de su exequipo, y salió sin problemas; varios fans de los Acereros, manifestaron que necesitaban un nuevo mariscal de campo que eventualmente sustituya al ya recorrido Roethlisberger, no a uno que tenga la misma fecha de caducidad.