Ciudad de México, México ( 15 de agosto de 2015)-. La periodista Lolita Ayala  es atendida en el Hospital ABC de  Observatorio tras el accidente que sufrió en helicóptero. 

El Gobernador de Chihuahua, César Duarte,  por la mañana, dio a conocer que la periodista Lolita Ayala se trasladó a la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Lolita va a ser trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios médicos y nosotros nos trasladaremos a la Ciudad de Chihuahua”, dijo

Duarte quien viajaba con Lolita Ayala y su esposa describió la situación médica de los tripulantes del helicóptero.

“Lolita  ( Ayala) tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita, mi esposa, en la espalda; la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas, y su servidor hematomas en la cabeza; Rafael, sobrino, al parecer fractura en una pierna”, explicó.

Fue el viernes cuando el  helicóptero en el que viajaba el gobernador de Chihuahua, César Duarte, se desplomó de una altura aproximada de 5 metros durante una maniobra de aterrizaje en el rancho del mandatario.

En la aeronave viajaban también la esposa de Duarte y presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez; la periodista y presidenta de la fundación Sólo Por Ayudar, Lolita Ayala, dos asistentes de ella y un elemento de seguridad del Ejecutivo.

El accidente ocurrió poco después de las 08:50 de la noche.

Redacción