Por 57 vez se realizará la premiación pionera en el ámbito musical, los premios Grammy, mismos que se llevarán a cabo el próximo 8 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. Existe una gran expectativa con las nominaciones e interpretaciones de este año, teniendo como favoritos a Sam Smith y Pharrell Williams.

La premiación de este año se verá envuelta con múltiples shows y sorpresas a cargo de Common& JohnLegend, Miranda Lambert, Usher, AC/DC, Eric Church, Ed Sheeran, Ariana Grande, la reina del pop y los antes mencionados Sam Smith y Pharrell Williams, éstos últimos teniendo la mayor cantidad de nominaciones.

Lo que hace interesante a esta premiación es que los nominados no solo son una revelación o una figura importante en el ámbito musical, sino que se verán acompañados de grandes artistas en el escenario dispuestos a crear grandes shows y para esta entrega, aunque los organizadores de los premios han prometido la aparición de más sorpresas durante el evento.

Es importante mencionar que no solo la unión de Common&John Legend en el escenario se llevará la noche, pues la reina del pop, Madonna, está dispuesta a llevarse la noche con la presentación de su nuevo álbum “Rebel Hearts”, pero existe otra gran sorpresa de última hora, la confirmación de Lady Gaga junto con Tony Benett, según una publicación en la cuenta de Twitter de la neoyorkina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si los organizadores ya están bien preparados para la 57 entrega de los premios Grammy, la audiencia tiene que preparase para televisar los premios a través de la cadena CBS.

Por el momento, solo nos queda la especulación que ha circulado en las redes sociales sobre los posibles artistas que pueden surgir en cualquier momento durante la premiación, como Prince, Taylor Swift o U2. Ahora, solo habrá que esperar la premiación también para elegir a nuestras actuaciones, shows e interpretaciones favoritas, además de conocer quien se lleva más estatuillas.

Redacción