Ciudad de México, México. (7 de enero de 2014).- Aquí te dejamos el resumen de las noticias generadas esta noche

Uno de los tres sospechosos del ataque al ‘Charlie Hebdo’ se entregó a la policía francesa

Uno de los posibles autores del ataque a la sede de la revista Charlie Hebdo en París, se entregó la noche de este miércoles a la policía en Charleville-Mézières, junto a la frontera con Bélgica, mientras los otros dos sospechosos continúan prófugos de la justicia.

Se trata del más joven de los sospechosos, Hamyd M., de 18 años. La rendición ha sido confirmada por el Ministerio de Interior francés a ABC News.

En tanto, una operación policial se encuentra en marcha en Reims y según medios franceses un familiar de uno de los sospechosos ha sido detenido en Charleville-Mézières.

Foto: RTVE

Foto: RTVE

Declaran 65 federales por enfrentamientos en Apatzingán

62 policías y tres mandos de la Policía Federal que estuvieron presentes durante los enfrentamientos del martes en Apatzingán, Michoacán, rinden su declaración ante el Ministerio Público. En tanto, circulan versiones de ejecuciones extrajudiciales que habrían dejado 11 muertos.

Foto: Quadratín

Foto: Quadratín

Encarcelan a 44 detenidos por enfrentamientos en Apatzingán 

 44 detenidos tras los enfrentamientos en  Apatzingán, Michoacán que dejaron entre 9 y 11 muertos fueron encarcelados en un penal federal de Nayarit por el presunto acopio de armas de fuego.

Suman 12 cadáveres hallados en Chilapa, Guerrero

Peritos de la Fiscalía General  de Guerrero hallaron en la zona del Huizache en Tepehuixco, municipio de Chilapa, los restos de otras dos personas.

Con esto suman 12 cuerpos los rescatados en fosas clandestinas durante las últimas 24 horas.

La identificación de los cuerpos podría durar hasta tres meses.

CETEG irrumpió en Congreso de Guerrero

Integrantes de la CETEG irrumpieron en el Congreso local, en las instalaciones del INE, oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero, el Palacio de Gobierno y la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Ahí dañaron el mobiliario en un rápida acción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 Se ampara edil con licencia de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona

El alcalde de con licencia de Soledad, San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, interpuso un amparo contra su captura.

El amparo lo interpuso horas después de que fuera capturado por autoridades federales.

Será este 29 de enero cuando celebre la audiencia constitucional de su amparo

Foto: PGR

Foto: PGR

PRD solicita  auditar gasto en Iztapalapa

El PRD en la Cámara de Diputados pidió a la Auditoría Superior de la Federación  revisar el uso de recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social ejercidos por la delegación Iztapalapa que encabeza Jesús Valencia.

 Descansan en Panteón francés restos de Julio Scherer

Los restos del fundador de la revista “Proceso”, Julio Scherer fue sepultado en el Panteón Francés junto a su esposa Susana Ibarra.

Familiares, amigos, periodistas y políticos, como; Porfirio Muñoz Ledo, Francisco Labastida, Pedro Aspe y José Narro, acudieron a los servicios funerarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción