El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A doña María de los Ángeles Pineda Villa ya le cayó el veinte, es lo que me dicen varios de los policías que la vieron durante su arraigo en una de las instalaciones de la PGR que se encuentra en Eje 4 a la altura de la Colonia Doctores.

Retraída, sacada de onda y con un silencio absoluto es como se comportó la esposa del alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, durante su arraigo de 60 días por las desapariciones de 43 o 44 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.

Lejos quedaron los desplantes hacia a los policías y las falta de respeto y los “déjame de molestar” que aplicó la integrante de la pareja imperial durante su detención ocurrida en noviembre.

El silencio de María de los Ángeles Pineda Villa permanece aunque sabe que todo está perdido y que si bien le va pasará toda la vida en una celda de lujo en Nayarit.

Lo único que ha dicho doña María de los Ángeles Pineda Villa es que sólo tiene 4 joyerías en Iguala y que no es la dueña de todos los locales del municipio.

Pineda Villa como sus padres que fueron operadores de los “Beltrán Leyva” se hunde y es que varios policías que han declarado confirman que es operadora del cártel “Guerrero Unidos” e incluso uno dijo que ella dio la orden para desaparecer a los estudiantes de Ayotzinapa aquel 26  de septiembre.

María de los Ángeles Pineda Villa ya conoce lo que viven sus padres; Salomón Pineda Bermúdez y María Leonor Villa Ortoño quienes se encuentran encarcelados.

Así como la exprimera dama de Iguala, el alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona,fue invitado por la PGR a declarar por respaldar a un supuesto cartel del narcotráfico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De hecho, en el PRD le jalaron las orejas hace días  porque dicen que el muchacho anda en malos pasos y con aspiraciones mayores.

Yo soy Irving Pineda y espero sus comentarios en Twitter en @IrvingPineda