El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la renovación de los trabajos de la cancha multifuncional, pista de tartán, alberca de curso corto y gimnasio para entrenamiento físico integral en el Centro Deportivo Venustiano Carranza.

 

Este centro inaugurado en 1929 como la primera Escuela de Educación Física de América Latina, cumple 85 años como una opción donde los más de 430 mil habitantes de la demarcación pueden practicar actividades deportivas.

 

“La Ciudad de México va a seguir realizando inversiones en el deporte porque creemos que éste es un factor muy importante para evitar la incidencia delictiva; porque creemos que el tejido social debe reconstruirse también con esto que es el deporte para todas y para todos, desde niños hasta adultos mayores, personas con discapacidad, madres jefas de familia, todo mundo que tenga la opción de practicar el deporte”, aseguró.

 

Al respecto, el jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, destacó que estas instalaciones son un modelo que permitirá  renovar más espacios deportivos en la demarcación.