Increpan a Peña Nieto 

Durante la XXX Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, una mujer identificada como Érika Barrón pidió al presidente Enrique Peña Nieto que pidiera perdón por la desaparición 43 estudiantes en Iguala, lo que motivó que fuera sacada  por agentes del Estado Mayor Presidencial.

Después Érika Barrón en entrevista radiofónica rechazó pretender atentar contra el presidente y dijo que sólo entregó un papel con esa sugerencia, debido a que lo tratan como monarca.

Foto: Especial

Foto: Especial

Peña Nieto habla de la Casa Blanca

Enrique Peña Nieto se refirió a los hechos en Iguala y a las propiedades inmobiliarias tanto de su esposa Angélica Rivera como del titular de Hacienda, Luis Videgaray.

Dijo que “ha habido explicaciones” pero que también ese hecho representa una oportunidad para actualizar el marco normativo de instituciones encargadas de combatir cualquier acto que altere el orden legal.

Estrategia de Peña fracasa en Michoacán 

Senadores del PRD y PAN consideraron que la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto en Michoacán ha fracasado .

El presidente del Senado, Miguel Barbosa, aseguró que los enfrentamientos en La Ruana, es evidencia de que las autodefensas no son fuerzas del orden, sino grupos armados con rivalidades.

Repudia Navarrete secuestro de perredista.

navarrete               cnn

Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, condenó el secuestro del diputado de Morelos, David Martínez. Exigió que sea presentado con vida y advirtió que la privación de la libertad del legislador es un hecho con clara connotación política.

Marchan por Ayotzinapa en Coyoacán 

coyo

Realizan  marcha en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, por los normalistas de Ayotzinapa.

Organizaciones populares y vecinales de la zona junto con los padres de algunos de los jóvenes atacados encabezan la marcha.

Otra funcionaria hizo arder las redes sociales 

Karina Dimayuga Rodríguez, funcionaria del estado de Guerrero y perredista, pidió que “nunca aparezcan” los normalistas de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Facebook arremetió contra maestros de la CETEG, quienes supuestamente entraron a su oficina violentamente.