Cd. de México, México (09 diciembre 2014).-  El comediante Héctor Suárez habló de la #CasaBlanca de la primera dama, Angélica Rivera. Lo hizo a través de su personaje “Justo Verdad”

 “Trato en cualquier momento de mantener la ecuanimidad porque el que se enoja pierde pero ante la avalancha de descalificaciones y agresiones que ha sufrido nuestra Primera Dama, no puedo apagar la cólera que me invade por el trato de que es objeto doña Angelica Rivera, señora de todos mis respetos”, con estas palabras inicia la sátira que se difunde Youtube

“¿Acaso cuando el presidente López Portillo adquirió la Colina del Perro se levantó semejante escándalo? Claro que no, y costaba cinco veces más. Doña Angélica no tenía que dar explicaciones de ninguna índole. Sin embargo, honrando su investidura de Primera Dama y de mujer responsable y honesta dio a conocer lo que todo mundo ya sabía: lo compró con lo que ganó durante sus 20 años de hacer telenovelas en Televisa”, explicó con su sarcasmo.

“Justo Verdad” se mofó de Carlos Hank González, Arturo Montiel, Elba Esther Gordillo y Jose Luis Abarca

“Qué bonitas historias esas de gente pobretona que se convierte en rica y todo por administrada y honrada. José Luis Abarca Velásquez hasta hace 10 años vendía sombreritos de paja, ¿cómo terminó? siendo dueño de Iguala señores”, comentó.

Redacción 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.