#Elecciones2018 PVEM ofreció dinero a Facundo ( @facufacundo ) por difusión

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de diciembre de 2017).- El conductor Facundo aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció dinero a cambio de promocionar al partido en sus redes.

#Elecciones2018 Entradas