CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de diciembre de 2017).- El conductor Facundo aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció dinero a cambio de promocionar al partido en sus redes.

portada facundo 18dic

En una conferencia en la Universidad Iberoamericana, el conductor aseguró que el instituto le ofreció dos millones de pesos por dos retuits. Esto confirma la estrategia mediática que el Verde usó en las elecciones pasadas, cuando se vieron involucrados personajes como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Julio César Chávez Jr., entre otros.

“Me decían ‘¿cuánto quieres por dos tuits?’ Yo valgo más de lo que me vas a poder pagar, porque la gente me va odiar si twitteo del Verde”, relató Facundo antes de mencionar su sorpresa por el dinero ofrecido en aquella ocasión.

“Ese día que a mí me ofrecieron dos millones de pesos, seguro se movieron 300 millones de pesos en efectivo. ¿De dónde ching@&s salió esa lana? No sé si de Duarte, o del narco, o de dónde, pero el Partido Verde estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir”, acusó.

Acá puedes ver el video.

 

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s