Cd. de México (22 abril 2026).- Un árbol colapsó sobre varios automóviles debido a las lluvias, en el cruce de Campos Elíseos y Lamartine, colonia Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Foto: Captura de pantalla
El árbol de más de 20 metros aplastó al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Además, el incidente causó alarma entre peatones y automovilistas que transitaban por el lugar.
Personal de Protección Civil y de la alcaldía iniciaron labores para el retiro del árbol, así como la evaluación de riesgos.
La circulación sobre Campos Elíseos hacia Mariano Escobedo se encuentra afectada.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.
La tarde de este miércoles, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, debido a fuertes lluvias y rachas de viento.
Autoridades recomendaron a la población extremar precauciones.
Redacción