Cd. de México (22 abril 2026).- Durante una sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, la legisladora del PAN, Lilly Téllez, se confrontó con el morenista, Gerardo Fernández Noroña, quien nuevamente rehuyó a los cuestionamientos sobre la compra de una casa en Tepoztlán, valuada en 12 millones de pesos.

Foto: Especial
El choque comenzó cuando Téllez cuestionó a Noroña por el origen de los recursos para adquirir una mansión en Morelos, llamándolo “Changoleón” y exigirle claridad sobre su patrimonio.
“Todo México quiere saber de dónde sacaste el dinero para comprarte una mansión”, expresó.
La senadora insistió en que la ciudadanía demanda transparencia de sus representantes.
Fernández Noroña no tardó en responder, afirmando que preferiría representar a una persona en situación de calle antes que a “traidores” del PAN.
Además, lanzó acusaciones contra los panistas por permitir injerencias extranjeras en nuestro país. Y calificó el apodo utilizado en su contra como una “injuria clasista”.
El intercambio de acusaciones continuó.
Téllez insistió en que Fernández Noroña evitaba responder de fondo e hizo referencia a señalamientos de Estados Unidos sobre nexos con el crimen organizado y actores del gobierno morenista.
Mientras que el legislador acusó a la oposición de recurrir a descalificaciones en lugar de argumentos.
Redacción