CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2022.- Días después de presentar su plan de reconciliación nacional, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, descartó conjeturas falsas de ser el Caballo de Troya de la oposición o si hay ya acuerdos con el Presidente para brincar al Movimiento Ciudadano y desde ahí dividir al bloque de contención.

En entrevista en el marco del convivio que ofreció en el Senado de la República para ver el debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, el morenista señaló: “El resultado aún no lo veo. Hay conjeturas de muchas gentes, hasta de personas que yo no creía que se iban a involucrar”.

“Las redes, descalificaciones: que, si voy a jugar un papel frente a la oposición, si voy a unir a la oposición, si voy a ser la Troya o el Caballo de Troya de la oposición, si hay ya acuerdos con el Presidente para irme a MC y desde ahí dividir a la oposición”, desmintió Monreal Ávila.

“Eso, todo eso es falso; son conjeturas falsas que no conocen mi historia. Mi historia es muy clara de conocerla. Lo mismo me decían cuando era candidato del PRD, que habría de ser sólo comparsa del Presidente, y les ganamos, y nunca volví al PRI”, comentó en entrevista durante el receso del primer tiempo del partido México-Polonia.

“Lo mismo ahora les digo: las conjeturas que han hecho son falsas. Soy un hombre honesto, limpio, y el día que decida lo voy a hacer con toda integridad”, asentó el senador de Morena.

Ricardo Monreal afirmó que nunca se prestará a denostar a la oposición; “ni nunca me prestaré a componendas, ni menos voy a prestarme a actitudes que lesionen a la oposición, nunca lo haré; no voy a actuar mezquinamente con nadie”.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.