El maestro y autor de libros Enrique Ramírez Torres, es la persona hallada sin vida este martes con un disparo en la cabeza, en la cajuela de su camioneta en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México identificó a la víctima que se encontraba en el interior del vehículo Chevrolet Captiva color gris placas de circulación PBS7629, la cual fue estacionada con dirección al sur, frente al número 55 de Calle Lago Saima, colonia Argentina Poniente.
Las líneas de investigación incluyen sus ámbitos personal y laboral.

No obstante, se supo que la Fiscalía de Ciudad de México trata de confirmar con autoridades del Estado de México una supuesta presentación de la víctima ante el Ministerio Público mexiquense el 30 de noviembre 2020, relacionada con el delito de narcomenudeo radicada en el expediente MC/FC/034/30112020/0236
Esto significa que las autoridades indagan si en esta investigación participó un homónimo ya que en Ciudad de México nunca tuvo un antecedente penal.
Enrique Ramírez Torres colaboró en noviembre de 2017 en el libro Pinceladas de 100 Líderes Empresariales con el artículo Diversidad en las empresas.
En su colaboración escribió, entre otros rubros, el siguiente: “Una de las principales afectaciones al clima laboral de una organización se da cuando existen favoritismos en la promoción de colaboradores, por lo que deben ser establecidos esquemas transparentes de crecimiento, alineados a un plan de vida y carrera que permita ofrecer las mismas oportunidades a todos”.

Ramírez Torres presentaba un impacto de bala en el parietal izquierdo, por lo que peritos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la FGJ realizaron diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Ministerial Miguel Hidalgo Uno, en la colonia Tacuba.
Sin embargo, el caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios que tomará entrevista al primer círculo familiar y de amistades de la víctima.
Redacción
Para comentar debe estar registrado.