CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio de 2022.- “La ley tiene que actuar contra quien sea, eso es la ley. Nadie puede estar exceptuado de su aplicación”, afirmó el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, en los casos de difusión de audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El coordinador de la mayoría parlamentaria subrayó que está en contra del espionaje y en contra de la persecución y de la invención de delitos en contra de cualquier persona. 

“Todos, ella y los que resulten responsables, tienen que investigarse y hacerse o integrarse las carpetas de —investigación— el que haya cometido delito, eso es evidente, yo no estoy particularizando”, dijo Monreal Ávila en entrevista.

Luego de asistir al cierre de campaña de Salomón Jara, candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, el senador refirió que fue opositor muchos años, desde 1997, y fue espiado, perseguido, grabado ilegalmente; “contra mí se inventaron denuncias y delitos; y yo deseo que no pase esto ahora que está gobernando la cuarta transformación”.

«No me gusta el clima de polarización que estamos viviendo y esta grabación y esta difusión de un video, grabado por un amigo del que hablaba y que lo único que intentaba era ser un buen interlocutor y un amigable componedor de un desencuentro político; deja mal parado a quien grabó y deja mal parado el mensaje que a la clase política se envía”, indicó.

“Ya nadie tendrá confianza de hablar por teléfono”, advirtió el líder morenista.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.