CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2022.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana tiene identificados a dos personas que habrían participado en el homicidio del periodista michoacano Armando Linares.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía presentó imágenes captadas horas antes del homicidio en las cuales aparecen dos personas en motocicleta rondando el domicilio del comunicador en Zitácuaro.

Presuntamente, se trata de dos halcones o informantes al servicio del crimen quienes pasado el mediodía del 15 de marzo estuvieron indagando sobre la ubicación del domicilio del comunicador argumentado que estaban interesados en una publicación relacionada con el futbol.

Según la carpeta de investigación a las 18:22 horas un sujeto ataviado con un traje oscuro se acercó a Armando Linares, lo saludo y habrían platicado unos minutos y posteriormente le habría disparado

Ricardo Mejía al referirse a los homicidios de 6 periodistas asesinados en México durante este año indicó que han sido detenidas 16 personas quienes ya fueron vinculados a proceso.

Quadratín