Ciudad de México, México (10 de Enero de 2022).- “Nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, manifestó el senador Ricardo Monreal al destacar el casi cuarto de siglo desde que inició su travesía de lucha política para transformar las instituciones con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fue la mejor decisión”, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en su cotidiano mensaje difundido a través su cuenta oficial de Twitter.

El líder morenista refirió que el proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas; “en una democracia es natural”

“Sostendremos nuestra posición, nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia, asentó Monreal Ávila.

Estas declaraciones surgen a partir de lo dicho por el presidente López Obrador: Yo también tengo el derecho de no contestar, tras cuestionarle en su conferencia matutina sobre las declaraciones de Ricardo Monreal donde afirma que en la 4T hay radicalismo.

Quadratin