Ciudad de México, México (2 de Septiembre de 2021).- La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, es la primera entre los 16 ediles en sostener una reunión de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La panista fue recibida en la sede del Gobierno capitalino a las 12 horas.

El secretario de Gobierno, Martí Batres informó que las 13 horas, la Jefa de Gobierno recibirá a la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández; a las 14 horas, al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada a las 16 horas, al alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar.

El viernes 3 de septiembre, recibe a siete alcaldes y alcaldesas: a las 12:00 horas, las reuniones comienzan con Berenice Hernández Calderón, de Tláhuac, a las 13 horas, a Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa electa de Cuauhtémoc; las 14 horas, a Francisco Chíguil Figueroa, alcalde electo de Gustavo A. Madero, quien se reelige.

A las 16 horas, a Armando Quintero Martínez, de Iztacalco, a las 17 horas, a Clara Brugada Molina, de Iztapalapa, alcaldesa electa que también se reelige en el cargo; a las 18 horas, recibe a Luis Quijano Morales, de Magdalena Contreras; a las 19 horas, a Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.

El lunes 6 de septiembre a las 12 horas, la Jefa de Gobierno recibe a Judith Vanegas Tapia, alcaldesa electa de Milpa Alta; a las 13 horas, al alcalde Adrián Rubalcava de Cuajimalpa; a las 14 horas, a Alfa González Magallanes, de Tlalpan; y, a las 16 horas, a Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa electa de Venustiano Carranza; mientras que a las 19 horas, a José Carlos Acosta Ruíz, de Xochimilco, será el último en ser recibido.

De acuerdo con Martí Batres cada uno de los alcaldes tendrá una hora para reunirse en privado con la Jefa de Gobierno.

Quadratin