Ciudad de México, México (31 de Agosto de 2021).- A más de un año de la pandemia por Covid-19, el empresario mexicano de 25 años, Antonio González, dio a conocer el desarrollo de un textil que aumentaría la lucha contra el nuevo virus.

De acuerdo a los primeros estudios, este posee cualidades anti-fluidos, antimicrobiales, con un alto nivel de seguridad y es reutilizable.

Además, daría una protección más eficaz que cualquier otro cubreboca de los que existe en el mercado.

Antonio González explicó que esta tecnología sirve para crear trajes de protección, cubreboca, así como sellados seguros para proteger a usuarios de ambulancias, habitaciones en hospitales y más.

Hasta ahora, hay países extranjeros que ya probaron este material, tal como Estados Unidos y otros más que ya están interesados en adquirirlo.

Hay que resaltar que dicho desarrollo se produce gracias a una colaboración dada hace más de un año entre su nuevo proyecto de empresa AG Industries Limited, y otra reconocida empresa nacional de tecnología en el país, siendo este un producto exclusivo, único y lo mejor, nacional con el sello de Hecho en México.

Redacción