Ciudad de México, México (20 de Abril de 2021).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó este martes la vacuna contra Covid 19 en Palacio Nacional.

Minutos antes de finalizar su conferencia matutina, el mandatario federal se quitó el saco y se sentó para recibir la primera dosis del biológico de AstraZeneca.

Fue la Teniente enfermera Melina Vega quien aplicó la vacuna a López Obrador, a quien explicó el protocolo de la inoculación.

Al igual que la jornada de vacunación que se registra en todo el país, la enfermera preguntó a López Obrador si ha tenido algún síntoma de Covid 19, y recomendó no dar masajes, rascar o aplicar compresas en el área de la vacuna.

Al término, dijo que no le dolió y permanecería sentado para descartar alguna reacción.

“No duele y además ayuda mucho, nos protege a todos y hago de nuevo un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo, dijo.

“Si no se aplicaron la primera dosis porque lo estaban pensando, cuando lleguen de nuevo al municipio para la segunda dosis, pueden aprovechar para que se apliquen la vacuna y protegernos todos, finalizó.

Quadratin