Ciudad de México, México (21 de Enero de 2021).- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador consideró que la inversión de 1.9 billones de dólares que realizaría el gobierno de Joe Biden en Estados Unidos servirá para reactivar la economía interna norteamericana y ayudar a los migrantes mexicanos.

“Son 38 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos y al haber esta derrama económica una buena cantidad se va a entregar de manera directa -como lo hacemos nosotros desde hace tiempo- eso va a ayudar a la economía, aseveró en su conferencia matutina desde Palacio Nacional. 

El mandatario mexicano advirtió que el peso se ha fortalecido frente al dólar tras la llegada de Biden a la Presidencia de Estados Unidos.

López Obrador consideró que se dará una flexibilización en las políticas migratorias a favor de los mexicanos que viven en los Estados Unidos, la cual dijo es vista con beneplácito por el Gobierno de México.

No hay ninguna amenaza en contra de México, o sea que  quienes apuestan a que nos vamos a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos, se van a quedar con las ganas, porque siempre le apuestan a que habrá enfrentamientos y pleitos, recalcó. 

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.