Ciudad de México, México (28 de Octubre de 2020).- Mario Delgado Carrillo aseguró que con la ratificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de los resultados de la encuesta final por la renovación de la dirigencia nacional de Morena, se está reconociendo el triunfo de la propuesta de unidad, integración y diálogo.

“Con esto se ratifica también la democracia, la decisión de nuestras y nuestros simpatizantes que quieren que cerremos este capítulo de una vez, para irnos con todo hacia la gran batalla electoral del 21”, dijo en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El virtual presidente nacional de Morena sostuvo que con esta acción Morena se encuentra nuevamente en movimiento para poder hacer frente a la derecha que y tiene sus ojos puestos en la elección de 2021.

“La derecha conservadora ya tiene la mirada puesta en el próximo año, por eso lanzó una minoría de gobernadores bravucones a hacer el trabajo sucio; la señal es muy clara, quieren romper y separar a México, advirtió.

Acusó que sin medir la catástrofe económica que puede causar en sus estados, estos gobernadores se han agarrado del pacto fiscal como bandera para declararle la guerra al Presidente y al primer gobierno del pueblo en la historia reciente de nuestro país.

Lo que no se dan cuenta es que cuando agreden a nuestro Presidente, agreden a los más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que lo elegimos, que creemos en él y que sabemos que está haciendo bien las cosas; los resultados son tangibles y puede compararse claramente cada una de sus acciones con las del régimen neoliberal que estuvo las últimas décadas, expresó.

En ese sentido, apuntó que en 2021 no sólo están en juego más de 20 mil cargos públicos, sino lo que realmente está en juego es que se consolide y continúe la Cuarta Transformación para curar a un país desgarrado por la corrupción y la injusticia.

Morena va a estar del lado correcto de la historia, va a estar a la altura del pueblo y se va a dejar el alma y la piel en cada uno de los rincones de México el año que entra, manifestó.

Redacción