Ciudad de México, México (17 de Septiembre del 2020).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que, tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se observa la agresión que sufrió una mujer por parte de un hombre en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, el agente del Ministerio Público inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

Como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quienes realizaron trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y a posibles testigos de la agresión.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación buscaron contactar a la víctima, pero no fue posible entrevistarse con ella.

No obstante, se pudo establecer comunicación con familiares de la joven, a quienes se exhortó para que la víctima se presente a rendir declaración ante el Ministerio Público y se le brinde el acompañamiento correspondiente.

Redacción