Ciudad de México, México (20 de agosto de 2020).- ¡Buenos días! Actividades que podrían afectar el tránsito en la capital del país.

06:00 hrs

DIVERSOS PLANTELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.

Se llevará a cabo el “Concurso de Selección 2020 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a Distancia”.

07:00 hrs

ZÓCALO CAPITALINO. Av. Plaza de la Constitución s/n, Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA NEZAHUALCÓYOTL, COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO (COHEDEM) Y COORDINADORA NACIONAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE JUSTICIA SOCIAL.

Llevarán a cabo una manifestación denominada “Unidos por el pueblo”, en solidaridad con todas las personas que están privadas de su libertad y son afectadas por la contingencia sanitaria Coronavirus Covid-19.

10:00 hrs

DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE). Calle Jesús García Corona #140, Col. Buenavista Alc. Cuauhtémoc.

COMISIÓN NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (CNTE).

Se manifestarán para exigir la reanudación de las mesas de trabajo instaladas desde antes de la pandemia, donde iniciaron la discusión sobre temas de interés para los Jubilados y Pensionados.

10:00 hrs

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (FGR) Av. Insurgentes #20, Col. Roma Alc. Cuauhtémoc.

MADRES UNIDAS POR NUESTROS HIJOS.

Llevarán a cabo una manifestación para exigir justicia por sus familiares desaparecidos en el estado de Tamaulipas. Se quedaron a pernoctar 25 personas al interior de un autobús sobre Av. 20 de noviembre.

Durante el día

CASETA MÉXICO – CUERNAVACA
Carretera México – Cuernavaca, Col. Los Cipreses Alc. Tlalpan

UNIÓN DE ARTESANOS INDÍGENAS EN LA LUCHA PERMANENTE DE GUERRERO, COLECTIVO REVOLUCIONARIOS ZAPATISTA, NORMALISTA DE LA LUCHA NORMAL SUPERIOR DE GUERRERO Y COLECTIVO PAZ Y LIBERTAD.

Se manifiestan en apoyo a las víctimas de feminicidio y para exigir espacios para la venta de artesanías en la vía pública.

Observaciones:
Permanecen 100 personas sin logística, con el levantamiento de plumas.

Redacción