Ciudad de México, México (25 de marzo de 2020).- Como apoyo a sus clientes, Banorte diferirá 4 meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten.

Mediante un comunicado la institución bancaria anunció que para acceder a estos beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.

La adhesión puede realizarse en la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

Apoyos para cada tipo de producto:

Tarjeta de Crédito
• Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

• Meses sin intereses. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal
• Suspensión del pago por 4 meses, ampliando el plazo 7 meses más sobre el plazo original.

Crédito Hipotecario
• Suspensión del pago por 4 meses; ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por 4 meses.

Crédito PyME:
• Diferimiento del pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo.

Redacción