Ciudad de México, México (25 de marzo de 2020).- Comer saludable está al alcance de todos, pues no debe ser necesariamente caro o difícil puesto que conseguir alimentos saludables se puede lograr a un bajo costo.

De acuerdo con la chef Karla Hernández en su libro “Cocina sana con pizca de sabor”, se pueden encontrar alrededor de 130 recetas saludables, fáciles y prácticas que además de ser deliciosas, ayudarán a cambiar los malos hábitos alimenticios.

El libro contiene una gran variedad de recetas para que cocines un menú semanal saludable en el cual puedes encontrar; entradas, plato fuerte, desayunos, ensaladas, snacks, postres, entre otras.

También muestra una nueva manera de cocinar utilizando ingredientes a los que ya estamos acostumbrados.

Los menús que se incluyen en el recetario son saludables, bajos en grasa, con ingredientes naturales, y alimentos nutritivos además se evita el uso de alimentos procesados.

También se incluyen frutas y verduras, lo que hace que cocinar sea más fácil. Las recetas también son ideales para personas diabéticas, hipertensas, o que sean alérgicas a algún ingrediente, porque ayudan a reducir nuestro peso, llenarnos de energía, bajar los niveles de azúcar en la sangre y reencontrarnos con la dicha de comer.

Por último, la autora graduada de Le Cordon Bleu Paris, resaltó que cocinar y comer saludable debe ser algo placentero y práctico, por lo que el desayuno, la comida y la cena se disfruta más y aporta mayores beneficios para el organismo.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.