Skip to content

Cómo comer saludable a bajo costo

Ciudad de México, México (25 de marzo de 2020).- Comer saludable está al alcance de todos, pues no debe ser necesariamente caro o difícil puesto que conseguir alimentos saludables se puede lograr a un bajo costo.

De acuerdo con la chef Karla Hernández en su libro “Cocina sana con pizca de sabor”, se pueden encontrar alrededor de 130 recetas saludables, fáciles y prácticas que además de ser deliciosas, ayudarán a cambiar los malos hábitos alimenticios.

View this post on Instagram

Tortitas de GARBANZO con avena, su sabor es riquísimo y le encantan a niños & grandes 🙌. Si no consigues palmitos o quieres hacerlas sin mayonesa o quieres la receta del dip cremoso, revisa todos los tips de sustituciones en la receta completa en el blog: www.pizcadesabor.com⁠⠀ .⁠ Esta receta la hice en colaboración con mis queridos amigos de Avena Canadiense, me encanta poder compartirles recetas con avena para que vean todas las posibilidades de recetas dulces & saladas que pueden usar con este saludable y económico ingrediente 🤩. En su página puedes encontrar más de 100 recetas de avena, entre saladas, dulces, de postre, desayuno y más: https://avenacanada.com/⁠⠀ ⁠⠀

A post shared by Chef Karla Hernández (@pizcadesabor) on

El libro contiene una gran variedad de recetas para que cocines un menú semanal saludable en el cual puedes encontrar; entradas, plato fuerte, desayunos, ensaladas, snacks, postres, entre otras.

También muestra una nueva manera de cocinar utilizando ingredientes a los que ya estamos acostumbrados.

View this post on Instagram

SOPA de PAPA & queso versión saludable, fácil y super deliciosa. Tenía antojo desde hace tiempo y me puse manos a la obra para hacer mi versión sana. ¿Quieren la receta? . La podrás ver en la semana 1 de Renuévate Semana Santa, la 11va generación de nuestro programa o reto en línea de cocina y salud que empieza el 2 de marzo con un MENÚ completamente NUEVO. . Si se te cierra el mundo en que comer, cenar o desayunar llegamos al rescate. Aprovecha los últimos 7 días de DESCUENTO de preventa y descubre por ti mismo lo delicioso, económico y fácil que es comer sano, deja que nosotros y @nutricion.ml te apoyemos a vivir una vida más sana, ligera y en paz con tu cuerpo. . Incluye:⁠ ➡️Menú NUEVO de 4 semanas ➡️Recetario PDF imprimible ➡️Equivalentes en cada receta ➡️Tablas de equivalencias con 100 ingredientes ➡️Historia clínica para asignar perfil (PLUS & VIP) ➡️Sección de Recetas Sustituto en 5 minutos ➡️Grupo privado de Facebook + 4 videos en vivo ➡️65 snacks dulces, salados & áciditos – picosos⁠ ➡️Guía / Manual de Renuévate (muchos tips) ➡️Sección de Recetas Libres ➡️Salsas, aderezos, recetas básicas⁠ y bebidas ➡️Lista de super con cantidades específicas⁠ ➡️Clases de nutrición en video⁠ ➡️Rutina de ejercicios en casa⁠ (3 niveles) ➡️Sección de prepara con anticipación⁠ ➡️Productos & utensilios recomendados⁠ ➡️100% en línea, desde cualquier parte⁠ del mundo ➡️Consulta en vídeo con nutrióloga (plan VIP) . Te inscribes aquí https://www.academiapds.com/renuevate (link directo en mi perfil). ¡No lo dejes pasar porque los cupos siempre se agotan y en la edición pasada muchas personas se quedaron fuera! Terminamos una semana antes de Semana Santa para que llegues a las vacaciones, playa o alberca sintiéndote ligero y desinflamado.

A post shared by Chef Karla Hernández (@pizcadesabor) on

Los menús que se incluyen en el recetario son saludables, bajos en grasa, con ingredientes naturales, y alimentos nutritivos además se evita el uso de alimentos procesados.

También se incluyen frutas y verduras, lo que hace que cocinar sea más fácil. Las recetas también son ideales para personas diabéticas, hipertensas, o que sean alérgicas a algún ingrediente, porque ayudan a reducir nuestro peso, llenarnos de energía, bajar los niveles de azúcar en la sangre y reencontrarnos con la dicha de comer.

Por último, la autora graduada de Le Cordon Bleu Paris, resaltó que cocinar y comer saludable debe ser algo placentero y práctico, por lo que el desayuno, la comida y la cena se disfruta más y aporta mayores beneficios para el organismo.

Con información de Notimex

A %d blogueros les gusta esto: